jueves, 27 de mayo de 2010

Despedida y cierre (este curso)

En estos momentos estamos realizando el último examen de la asignatura, o sea que ya poco queda por hacer. Así que, de momento, vamos cerrando el "chiringuito" por este curso, no sin antes dar las gracias a mi alumnado que ha sido el verdadero motor del blog.


Un par de cosas para terminar:
- En priner lugar, destacar que nuestra experiencia de este curso con este blog colaborativo va a ser presentada en las IX Jornadas de Buenas prácticas educativas ("Educar en la Sociedad d ela Información") que se realizarán en Zaragoza a finales del mes de junio.

- En segundo lugar, a este blog se le añade un elemento más de la familia del Departamento, en este caso no un blog, sino una wiki (es un primo hermano,m por decirlo de algún modo). La página relacionada a Segundo de bachillerato, todavía en construcción, está aquí

1 comentario:

  1. Hola compañero, soy profesor de Historia en Alicante, y aprecio mucho tu blog, del que he extraido muchas ideas para el mio, muy completo.
    Nada más, quería solo felicitarte y enviarte un saludo para que continues así, que uno sigue aprendiendo de las buenas ideas de profesores como usted.
    Recientemente me he unido a Clio en Red, por allí nos vemos.

    ResponderEliminar